lunes, 5 de julio de 2010

HORA DE REPASAR. Temas 1

Tras estas dos semanillas en blanco, conviene no perder el hábito de estudio. Un rato cada día no hace daño y empezamos...ya.
¿No se os habrá olvidado reconocer las palabras agudas, llanas y esdrújulas? Por si acaso, aquí podréis darle un repaso rápido.
¿Y qué me decís de la numeración? ¡A ver quién gana esta carrera!
Este repaso de numeración romana se lo dedico a Juan Carlos y Lorena.
Si hacéis comentarios, sabré quién de vosotros se está tomando interés en el repaso.
Y no olvidéis practicar, de vez en cuando, lo que tenéis en la columna derecha del blog: Entrena tu cálculo mental, entrena tu velocidad lectora, entrena tu comprensión lectora... Todo esto es básico y si lo practicáis os alegraréis el próximo curso.

4 comentarios:

  1. esto esta muy chulo "Don" pero mas chulo estaría si no hubiera jaja

    ResponderEliminar
  2. "Don" a mi no me van los ejercicios de Lengua.
    Los demás están muy chulos.

    ¡Adiós y buen verano!

    ResponderEliminar
  3. "Don" a mi no me van los ejercicios de Lengua,pero, los demás están muy chulos.

    ¡Adiós y buen verano!

    ResponderEliminar
  4. Ya he arreglado el problema de los ejercicios de Lengua y Numeración Romana, así que Juan Carlos y Lorena ya no tendrán pretextos.
    Irene, estoy buscando una foto tuya para ponerla como "Alumna del Mes de Junio", no se me ha olvidado. Lo que sí que se me olvidó fue echaros la foto tras la Asamblea de Junio.

    ResponderEliminar