miércoles, 5 de mayo de 2010

LENGUA Tema 13

Estos objetivos hemos de conseguir al finalizar el tema:
- Distinguir palabras y expresiones del registro formal y del coloquial.
- Escribir correctamente palabras que siguen las reglas expuestas del uso de la "ll" y la "y".
- Reconocer los adverbios más comunes y clasificarlos según su significado.
- Contar el argumento de una película.
- Contar un poema como si se tratara de un texto en prosa.
Para que no os aburráis os pongo, para repasar la ortografía de la "ll" y la "y", estas actividades y estos dictados.
Conviene, también, recordar los tipos de textos.
Y sin olvidar los verbos.

7 comentarios:

  1. Hola profesor me e metido en matemáticas y esta chulisimo.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola estan muy chulos los ejercicios.


    Adíos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los ejercicios de lengua.

    ResponderEliminar
  5. Hola,profesor e echo eso de los adverbios y me a salido un 6 y me pone un bien esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, no está mal; pero "he hecho" y "ha salido" llevan "h". No estás escribiendo con el móvil. Aquí no quiero faltas de ortografía.¡Y esto va para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Jajaja a mi tambien me cuesta lo suyo no tener ninguna. Yo digo lo mismo que están muy chulos

    Adios, sigue así y el blogs es famoso jajajaja

    ResponderEliminar