domingo, 30 de mayo de 2010

LENGUA. Tema 15

Todo llega a su fin. Ya estamos en el último tema y esto es lo que debéis aprender:
Leer un poema con entonación adecuada.
Reconocer palabras del mismo campo semántico.
Escribir correctamente la grafía cc.
Distinguir la idea o ideas de un párrafo coherente.
Reconocer la rima en un poema.
Por si no os habéis enterado bien, aquí os pongo otra explicación del campo semántico.
En este enlace podéis repasar y hacer ejercicios divertidos sobre reglas ortográficas de cualquier letra que elijáis.
¡Ánimo que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, digo, del tema!

8 comentarios:

  1. Me gusta el juego de las reglas ortográficas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Francisco Hervás me ha gustado el ejercicio de las rimas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, D.Francisco, me han gustado mucho todos los ejercicios de Lengua, gracias por hacernos este blog.

    F.do: Francisco Hervás.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro, me ha gustado mucho los ejercicios pero el que mas me ha gustado es el de las poesias.¡Estaban chulisimas! Y en ma tienen esa musica de fondo...
    Bueno maestro adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola,don me han gustado mucho los ejercicios de lengua.

    ResponderEliminar