miércoles, 10 de noviembre de 2010

REPASO. Temas 4

Pincha en el área correspondiente.

8 comentarios:

  1. Don Francisco me parecen muy buenos los ejercicios de repaso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Francisco , me han gustado mucho los ejercicios de Lengua, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Don Francisco le pongo este comentario por que a mí no me funciona el repaso de Conocimiento del Medio, bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Profesor ya hice los ejercicios y son muy divertidos

    ResponderEliminar
  6. Maestro, he hecho todos los ejercicios de conocimiento, también hice el otro día los ejercicios de mates y de lengua, se lo escribo para que se lo crea bueno,adiós.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, maestro!!
    Aquí también me he metido para repasar, y ayer, para matemáticas y el otro día para lengua.
    Son muy chulos.
    Bueno, ya ha visto que me he metido.
    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar