domingo, 28 de noviembre de 2010

REPASO. Temas 5

11 comentarios:

  1. Hola, maestro, he hecho todos los ejercicios de lengua, pero hay algunos que no me funcionan, adios, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, maestro, hice todos los deberes y me van todos, los que mas me gustan son los de conocimiento

    ResponderEliminar
  3. Hola, maestro.
    He hecho los ejercicios para repasar y están muy bien.A ver si así se nos hace el examen mas fácil.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. He hecho los ejercicios para repasar.A ver si me se hace el examen más fácil.

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro.
    He hecho los ejercicios de repaso de lengua,matemáticas y conocimiento del medio,y me parecen muy chulos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. hola,maestro he hecho todos los ejercicios y estan muy chulos ,adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro,me han gustado mucho los ejercicios de lengua,adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hola,mestro,he hecho los ejercicios de lengua,sobretodo lo de los pronombres y estan muy chulos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola,maestro.
    He hecho los ejercicios de lengua para repasar,son muy chulos.

    Adiós.

    ResponderEliminar