miércoles, 6 de octubre de 2010

C. del MEDIO 6º. Tema 2

¿Y qué me decís de todo esto? Ya me imagino las risitas y el pavo suelto por la clase. Pues esto es lo que tenéis que saber:
- Los órganos del aparato reproductor masculino y sus funciones.
- Los órganos del aparato reproductor femenino y sus funciones.
- Identificación y descripción de los cambios puberales que conducen a la madurez sexual de ambos sexos.
- La fecundación humana.
- Identificación en láminas y dibujos de los diferentes momentos del desarrollo embrionario humano. (Aunque está en inglés es muy interesante).

8 comentarios:

  1. Maestro, me he metido en el blog.
    Para que luego diga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Maestro yo también me he metido en el blog.
    Los ejercicios están muy chulos los de Cono y todos los demás.
    ¡ah! Y he hecho el test ese de lo de sabes estudiar y me a salido que estudio en buenas condiciones pero que puedo mejorar.
    Bueno,¡Adiós clase!

    ResponderEliminar
  3. Don Francisco, usted ha puesto unos ejercicios muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Don Francisco,el ejercicio de Conocimiento del Medio el aparato reproductor masculino no me va.

    ResponderEliminar
  5. Don Francisco, el aparato reproductor masculino no me va

    ResponderEliminar
  6. Hola estos ejercicios están muy chulos
    ¡Adios!

    ResponderEliminar