martes, 19 de octubre de 2010

C. del MEDIO 6º. Tema 3

Más vale prevenir que curar. Aprended esto pensando que os puede ser muy útil en el futuro.
- Las etapas de la vida de un ser humano, sus características y los cambios más importantes en cada una de ellas.
- Las enfermedades infecciosas y sus mecanismos de transmisión.
- Algunas enfermedades no infecciosas y causas que las producen.
- Algunas pautas para prevenir enfermedades infecciosas y no infecciosas.
- Descripciones orales sobre la prevención de enfermedades.

12 comentarios:

  1. Don Francisco, me ha gustado mucho el ejercicio de las enfermedades infecciosas.
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Francisco, me ha gustado el ejercicio de Conocimiento de las etapas de la vida del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Hola, maestro, estoy en clase,sentada en tu sillón y explicando cómo se hace un comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, maestro!
    Te lo pongo desde la clase por que en mi casa se me olvida.
    Me gustan mucho los ejercicios de las enfermedades.
    ¡Adiós,clase!

    ResponderEliminar
  6. Hola, don Francisco, que a Lorena se le ha olvidado la contraseña, y por eso no puede hacer comentarios.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Don Francisco me han gustado los ejercicios de Matemáticas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Francisco,me he metido en clase porque no tengo tiempo por el trabajo de educación vial.Por favor déjanos salir al recreo.Adiós.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola,profesor!
    Me ha gustado mucho el ejercicio de la raíz cuadrada.
    ¡Adiós,mastro!

    ResponderEliminar
  10. Hola , maestro me e equivocado quería decir que me gusta los ejercicios de las raíces cuadradas

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado los ejercicios de Conocimiento

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los ejercicios, sobre todo el de las enfermedades.

    ResponderEliminar