sábado, 23 de octubre de 2010

REPASO. Temas 3

Pincha el área corrrespondiente.

7 comentarios:

  1. Maestro, me gustan mucho los ejercicios de conocimiento, adios.

    ResponderEliminar
  2. Don Francisco, me gustan mucho los ejercicios de Matemáticas y Lengua

    ResponderEliminar
  3. Don Francisco, me han gustado los ejercicios de Conocimiento del Medio

    ResponderEliminar
  4. Hola, don Francisco, me han gustado mucho repasar, Conocimiento, bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  5. Don Francisco, me han gustado mucho los ejercicios de Lengua.
    Y los de Matemáticas pero lo de las raíces son muy fáciles.

    ResponderEliminar
  6. don fracisco,me han gustado mucho los ejercicios de Lengua

    ResponderEliminar
  7. Maestro, he hecho todos los ejercicios de lengua, adios.

    ResponderEliminar